Áreas de Trabajo

A continuación encontrará información acerca de los servicios de asistencia jurídica y legal que ARISTIMUÑO Y ASOCIADOS le ofrece en las distintas áreas prácticas ,las cuales son llevadas por un equipo de socios abogados y expertos especializados en cada uno de ellas.

Derecho Civil

Atendemos los diversos asuntos legales que interesan a nuestra clientela en los distintos temas de naturaleza civil tal y como lo relacionado con los derechos inherentes a las personas, con la familia, con el patrimonio (bienes, derechos reales, obligaciones).

Con respecto a la familia entre otras gestiones llevamos a cabo: divorcios en cualquiera de sus formas, régimen de convivencia familiar, patria potestad, reconocimiento y desconocimiento de paternidad, todo lo referente a adopciones.

Al hablar de patrimonio, podemos citar los contratos en general (reacción disolución, incumplimientos). Demanda por cobro de bolívares, restauración o indemnización de daños Y perjuicios, constitución y cancelación de hipoteca, creación de títulos completados y todo tipo de justificativo, terciarias, remates judiciales, experticias, todo tipo de medidas preventivas y ejecutivas. Embargo, siniestros prohibiciones de enajenar y grabar y Y medidas innominadas entre otros ítems.

En materia inquilinaria somos los más fuertes aliados en lo referente a desalojo, regulaciones, redacciones de contrato de, de arrendamiento comerciales y propiedad horizontal , así como lo relacionado Sunavi y la Sundee..

Contáctenos y cuentenos sobre su caso