Áreas de Trabajo

A continuación encontrará información acerca de los servicios de asistencia jurídica y legal que ARISTIMUÑO Y ASOCIADOS le ofrece en las distintas áreas prácticas ,las cuales son llevadas por un equipo de socios abogados y expertos especializados en cada uno de ellas.

Derecho Laboral

Brindamos a nuestros clientes asesoría jurídica en todas las áreas vinculadas con el manejo de recursos humanos, nuestros servicios incluyen todo lo relacionado con la negociación y redacción de contratos individuales o colectivos de trabajo, o laborando activamente en el diseño e implementación de políticas de reunión, remuneración, beneficios y consideraciones de trabajo. Así mismo nos encontramos en capacidad de proveer asistencia en la prevención y resolución de conflictos laborales de cualquier índole ante los órganos administrativos y judiciales del trabajo, en contacto estrecho con nuestros asociados especialistas en derecho constitucional, administrativo y de derecho procesal.

Nuestra práctica está orientada a brindar asesoría en la interacción y aplicación de leyes laborables, de seguridad social y de higiene, seguridad industrial y salud laboral. Formulando las recomendaciones a que hubiera lugar. Tanto si nuestro cliente proyecta iniciar operaciones en Venezuela, como si se encuentran ya establecido. Asimismo nuestros asociados especialistas en derecho laboral están constantemente actualizados en materia de decisiones judiciales, dictámenes del Ministerio del Trabajo y opiniones de los distintos organismos que integran el sistema de seguridad social venezolano.

Contáctenos y cuentenos sobre su caso