Áreas de Trabajo

A continuación encontrará información acerca de los servicios de asistencia jurídica y legal que ARISTIMUÑO Y ASOCIADOS le ofrece en las distintas áreas prácticas ,las cuales son llevadas por un equipo de socios abogados y expertos especializados en cada uno de ellas.

Derecho Mercantil

Ofrecemos nuestros servicios asesoría en el ejercicio de las actividades comerciales de nuestro cliente. Los servicios en estas áreas comprenden permanentemente la preparación de los documentos necesarios para ejercicio de los de las actividades mercantil o profesional de nuestra clientela (documento constitutivo, actas, libro de comerciantes).

Nuestro grupo presta la asesoría legal necesaria para la compra y venta de activos o participaciones accionarias, incluyendo las auditorias legales que dichas operaciones requieran . Asesorando igualmente en todos los aspectos relacionados con la restructuraciones,  funciones y en temas de inversión extranjera. En general nosotros debemos participar activamente en la negociación y documentación de contratos de cualquier naturaleza, incluyendo los de obra , venta institucional de bienes y aquellos relativos a transacciones comerciales internacionales.

Adicionalmente, nuestros servicios comprenden varios aspectos de la actividad aseguradora y reaseguradora en Venezuela, incluyendo la asesoría y red y preparación de pólizas y, fianzas y trámites en el reclamo. Igualmente los relacionados con el transporte marítimo, fluvial y terrestre de mercancía y pasajeros.

Contáctenos y cuentenos sobre su caso